Los photocalls en eventos son una oportunidad de dar a conocer y exponer tu marca
Independientemente de cual sea el de evento, deberías estar pensando en diferentes puntos a la hora de diseñar el photocall.
Diseño
El photocall será la primera impresión del evento o de tu stand así que el diseño es una de las partes sino la parte más importante.
Es importante que su diseño esté en línea con el tema del stand y la imagen de marca, así como con el mensaje que se supone que se desea transmitir.
Emplea imágenes de calidad
Debemos evitar que se vean pixeles en nuestro photocall, debemos emplear imágenes de máxima calidad
Tamaño adecuado
Depende del espacio que tengamos pero lo mas normal es tener un photocall de 2m x 2m
Envía tu mensaje
Los eventos se realizan normalmente con un mensaje clave, por eso no debemos olvidar que el photocall ha de seguirlo también. El photocall tiene que reforzar el mensaje que queremos dar a los invitados.
Originalidad
No tengas miedo a no hacer photocalls iguales que los demás, la gente esta cansada del photocall típico con el nombre o el logo y con patrocinadores. Innova y tu photocall podría ser un éxito y podría dar la vuelta por las redes sociales.
¿Qué debe incluir el photocall?
Lo más importante que ha de llevar es el logotipo. Es importante que tu marca quede siempre visible y se promocione. Los invitados se harán una foto en el photocall y el logotipo de la marca y de los sponsors, si hay, ha de estar visible. También es recomendable que el photocall lleve el hashtag del evento.
Datos de contacto de Viniled
- Fabricantes de photocalls
- Photocalls para expandir tu marca en ferias y eventos
- 96.317.05.85
- Formulario de contacto
La entrada Photocalls en eventos apareció primero en Publica Artículos.